Brevi-Lindo-Las-Baeras-cambiador-0-M-501-Bianconiglio-0Brevi-Lindo-Las-Baeras-cambiador-0-M-501-Bianconiglio-0-0Brevi-Lindo-Las-Baeras-cambiador-0-M-501-Bianconiglio-0-1

Bañera Cambiador Brevi Lindo 0 M+ 501 Bianconiglio

85,41€ (as of 21 marzo, 2019, 1:44 pm)

Comprar producto

Entre las atenciones que exige un bebé algunas han de prestarse varias veces al día. La limpieza del pequeño cuerpo y el cambio frecuente de ropa son tareas repetitivas que pueden resultar molestas para cuidadores y para el niño.

Categoría:

Descripción del producto

Para evitar en lo posible estos inconvenientes y convertir esos momentos en unos de los más gratificantes del día presentamos esta bañera Brevi Lindo.

Características de la Bañera Cambiador Brevi Lindo 0 M+ 501 Bianconiglio

La Brevi Lindo es una bañera-cambiador que viene montada sobre un chasis plegable. Las dimensiones se han estudiado al detalle para resultar lo más ergonómica posible. Permite por ejemplo situarse encima del bidé en el baño que al tiempo de ahorrar espacio acerca la vía de salida de agua.

El soporte metálico plegable está barnizado y es robusto sin dejar de ser ligero. El peso total del producto son 10 kilogramos. Una ventaja a tener en cuenta es el ahorro de espacio después de ser usada. La estructura segura para bañera y tabla de servicio no impide que quepa en cualquier rincón de la casa en el momento que no se necesite.

La bañera es del gusto de muchos padres que prefieren una forma geométrica estándar a una de tipo anatómico. Viene este modelo provisto de un borde de seguridad para evitar caídas. En ambos casos la utilización de la bañera-cambiador precisa de la supervisión continua de un adulto. Tanto como el niño esté sobre la superficie para cambiar o en la bañera.

La unidad familiar suele tener en estas rutinas necesarias la ocasión para comprobar el desarrollo psicomotriz del bebé. Establece los primeros vínculos afectivos y se estimula en la adquisición del lenguaje.

La bañera-cambiador Brevi Lindo es un objeto que facilita las acciones imprescindibles destinadas al cuidado del bebé y les aporta el valor de hacerlas con facilidad. Se ayuda a crear un ambiente agradable y propicio para la comunicación de afectos.

Frequently Bought Together

  • Brevi Lindo - Las Bañeras-cambiador 0 M+ 501 Bianconiglio
    +
  • Hamaca para baño Beaba Transatdo, verde agua
    +
  • Cepillo de Limpieza para Biberones Dr. Brown's
    +
  • Happy Mummy Hook 'n' Stroll - Gaancho universal para cochecito de bebé
  • Price for all: 183,58€

Información adicional

Binding

Producto para bebé

Brand

Brevi

EAN

8011250567016

EANList

8011250567016

Label

BREVI

Languages

Alemán, Manual, Italiano, Desconocido

Manufacturer

BREVI

Model

567501

MPN

567501

PackageDimensions

1433, Centésimas de pulgada, 3134, Centésimas de pulgada, 2143, Centésimas de libra, 2087, Centésimas de pulgada

PackageQuantity

1

PartNumber

567501

ProductGroup

Producto para bebé

ProductTypeName

BABY_PRODUCT

Publisher

BREVI

Studio

BREVI

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Bañera Cambiador Brevi Lindo 0 M+ 501 Bianconiglio”

imagen hoja

¿Quieres recibir ofertas y cupones exclusivos?

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras rebajas, y conseguir comprar nuestros productos mucho mas barato y ahorrarte asi unos eurillos, apuntate a nuestra lista.

Ya estas apuntado :P